English | Español | Català
info@ampersand.net | +34 934 159 990
LinkedIn GooglePlus Pinterest
Traductores
  • Más de la mitad de los consumidores están dispuestos a pagar un precio más alto por un producto si la documentación y la información complementaria están en su idioma.
Llame al +34 934 159 990 o solicite un presupuesto en línea
Presupuesto en línea

Traductores

Los traductores de Ampersand Traducciones son traductores profesionales cualificados, nativos del idioma de destino de la traducción y licenciados en Traducción e Interpretación o una carrera equivalente, y muchos de ellos disponen del título de traductor jurado.

Contamos con un equipo interno de traductores y una red de traductores externos formados por Ampersand Traducciones.

El hecho de disponer de un equipo de más de 200 traductores y de la tecnología adecuada de ayuda a la traducción nos permite adaptarnos a los plazos que necesite el cliente, gestionar los proyectos con agilidad y hacer frente a grandes volúmenes de traducción ofreciendo, al mismo tiempo, un producto de calidad y coherente. En cuanto al estilo, además de seguir las principales guías de estilo de cada idioma, tenemos capacidad para adaptarnos a las instrucciones de estilo y de terminología del cliente para mantener la coherencia con textos anteriores de su empresa mediante glosarios terminológicos y memorias de traducción.

Traductores de idiomas autonómicos

  • Traductor de gallego
  • Traductor de valenciano

Presupuesto de traducción

Solicite un presupuesto de traducción sin compromiso o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a info@ampersand.net o llámenos al 93 415 99 90. Le enviaremos un presupuesto exacto en tan sólo unas horas.